Urrutia se reunió con el director de Ferrari

Tras la gran actuación del fin de semana en Portugal, el piloto uruguayo fue convocado por el responsable de la academia y se encontraron en Maranello

El piloto uruguayo Santiago Urrutia, que el fin de semana logró un primer y un segundo lugar en las dos carreras de Fórmula 3 Open Europea que se corrieron en Portugal, mantuvo el lunes en Maranello una extensa entrevista con Luca Baldiserri, director de la Ferrari Driver Academy (Academia de Pilotos Ferrari).

La secretaria de prensa del piloto informó, que tras el encuentro, Urrutia manifestó sentirse "muy contento y respaldado" tras la charla con el director de la Academia.

El uruguayo realizó también el lunes en Maranello una jornada de entrenamiento con el equipo RP Motorsport de la Fórmula 3 Open y que a dicha jornada, acudió uno de los principales ingenieros de pista de Ferrari para trabajar con el uruguayo.

"Estoy muy motivado. La prueba será además en mi autódromo favorito: ¡¡Monza!!", explicó Urrutia.

En cuanto al gran fin de semana vivido, Urrutia dijo que lo disfrutó lo necesario porque después del sábado, había que meterse en la carrera del domingo y subrayó: “Fue un fin de semana muy positivo con una victoria y un segundo puesto. Pero hay que seguir trabajando mucho, duro, para conseguir más resultados como este porque el año aún es largo. Quiero decirles muchísimas gracias a todos por el apoyo de siempre. Aún a la distancia me he dado cuenta de eso por los comentarios que me llegan por parte de mi familia. Nuevamente muchas gracias a todos por estar ahí, pendientes".

Urrutia volverá a correr los días 1° y 2 de junio en Alemania.


Populares de la sección

Comentarios