Urrutia largó quinto en la carrera de hoy

El uruguayo tuvo un buen rendimiento previo a las competencias del fin de semana. Se está transmitiendo la carrera en Nurburgring a través de VTV.

El piloto uruguayo, Santiago Urrutia, estableció el cuarto mejor tiempo del día en el tercer entrenamiento libre previo al Gran Premio de Nurburgring, en Alemania, de Fórmula 3 Europea.

El coloniense salió a reconocer el circuito sin asumir riesgos, en una pista en la que había llovido, aunque estaba con piso semiseco.

En la última prueba de la tanda clasificatoria fue cortada de manera abrupta con bandera roja, debido a que tres vehículo se despistaron de manera violenta.

Urrutia, que es uno de los protagonistas de la Fórmula 3 Europea, reconoció que hasta ahí "estaba haciendo una muy buena vuelta". "Seguramente en ese momento me quedaba con el mejor tiempo", declaró.

"Es simplemente una muestra de que las sensaciones que me quedan luego de este primer día complicado -pese a todo- son muy buenas", reseñó.

La quinta y sexta comptencia se desarrollarán este fin de semana. El sábado, a las 10 de la mañana y el domingo a las 8.00. Ambas carreras serán televisadas por VTV.


Populares de la sección

Comentarios