Urrutia fue el piloto más popular en Twitter

El piloto coloniense fue el más votado en Twitter y obtuvo la entrevista en la primera edición del año de la revista oficial de la GP2 y la GP3

La cuenta oficial en Twitter de la Serie GP3 confirmó esta mañana que el piloto uruguayo Santiago Urrutia fue quien recibió más votos bajo el hashtag #HotLapGP3.

La consigna, lanzada en esa red social por la categoría donde competirá el coloniense en 2014, incluía como premio una entrevista al piloto más votado en la primera edición del año de la revista 'The Insider'.

"Gracias por sus votos en #HotLapGP3. La primera entrevista del año se va para Uruguay. ¡Muchísimas gracias!", expresaba Santiago a través de su cuenta @Santi_Urrutia.

La revista, que incluye 12 números durante la temporada de carreras, es la publicación oficial de las series GP2 y GP3.

El primer número de 2014 está previsto para el 09 de abril.

El hashtag #HotLapGP3 fue tendencia el día lunes en Uruguay.

Urrutia partió hoy hacia Estoril

Santiago Urrutia partió hoy desde su residencia en Forli (Italia) hacia el circuito portugués de Estoril, donde el jueves y el viernes se realizarán las primeras pruebas oficiales de la GP3.

Será su segunda oportunidad de subirse a un auto del equipo finlandés Koiranen GP, con el que competirá a lo largo de este año, y con el que probó en Abu Dabi en noviembre de 2013.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios