Urrutia busca revancha en Portugal

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del Europeo de la Fórmula 3 Open después de que el uruguayo se quedara sin sumar en Francia

El piloto uruguayo Santiago Urrutia fue el más veloz en dos de los tres ensayos libres del circuito de Portimao donde este fin de semana se disputará la segunda fecha del Europeo de la Fórmula 3 Open.  

En su debut, en el circuito Paul Ricard de Francia a Urrutia no le fue bien ya que abandonó las dos carreras disputadas y no logró puntuar.

En el primer ensayo del viernes, el gran candidato Nelson Mason (West-Tec) estableció un registro de 1.41.168 y esa marca no pudo ser mejorada en el resto del día. Urrutia fue quinto.

Luego, en los dos ensayos siguientes, el piloto de 16 años fue en ambos el más veloz marcando 1.41.965 en el segundo y 1.42.092 en el tercero.

Es evidente que el piloto patrocinado por Ancap, Banco de Seguros del Estado, Calcar y Agrolavalle siempre ha estado entre los más veloces incluyendo la jornada de test privados celebrados este jueves.

La clasificación se define este sábado entre la hora 7.10 y 7.40 de Uruguay en tanto que la primera carrera largará a la hora 11 y se podrá ver en VTV desde la hora 12.




Populares de la sección

Comentarios