Urretaviscaya dio el susto

El volante sufrió un fuerte golpe en el tobillo en la práctica del miércoles, lo atendieron y siguió, pero terminó con dolor y el jueves será revisado por la sanidad

Peñarol se sigue aprontando de cara al compromiso del próximo sábado ante Sud América por la quinta fecha del Torneo Clausura y, en ese contexto, la nota más saliente de la práctica del miércoles, fue un golpe que recibió Jonathan Urretaviscaya que encendió la alarma durante algunos minutos.

El volante recibió un fuerte golpe en uno de sus tobillos y abandonó la práctica durante algunos minutos para ser atendido por la sanidad.

Sin embargo, más allá de los gestos de dolor, debido a que se encontraba “en caliente”, volvió sin problemas a la práctica en Los Aromos. El jueves será examinado con mayor profundidad.

Sandoval tiene ventaja
La suspensión de Sebastián Píriz –quien fue titular por primera vez en el pasado partido ante Defensor Sporting y recibió su quinta tarjeta amarilla– deja libre ese puesto.

Todo indica que el técnico Pablo Bengoechea colocará allí nuevamente a Jonathan Sandoval, quien fue titular en los primeros tres compromisos del conjunto mirasol.

Peñarol entrenará esta tarde por primera vez a puertas cerradas en lo que va de la semana y allí Bengoechea parará el posible conjunto titular que enfrentará a los buzones.

De no mediar ninguna sorpresa, Peñarol formará con Pablo Migliore; Andrés Rodales, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Luis Aguiar, Jonathan Sandoval; Jonathan Urretaviscaya, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Molestia por cambio de horario
En filas de Sud América –que será local el próximo sábado en el Estadio Centenario–, no cayó para nada bien el cambio de horario del encuentro.

Es que en un principio la AUF junto a la televisión habían fijado el partido para la hora 19, pero luego fueron notificados que finalmente se jugará a la hora 16.

Tanto el gerente deportivo Miguel Mesones, como el director técnico buzón, Jorge Vivaldo querían jugarlo a las 19.

El conjunto de Sud América más probable para el cotejo del sábado será con Javier Irazún; Julián Perujo, Edgard Martínez, Maximiliano Pereiro, Adrián Argachá; Fernando Arismendi, Richard Pellejero, Gastón Díaz, Ángel Luna; Mauricio Alonso y Maureen Franco.


Populares de la sección

Comentarios