Urreta la tiene difícil

El volante aurinegro volvió a trabajar diferenciado, por lo que todo indica que se perderá el segundo partido consecutivo, el domingo ante River

Jonathan Urretaviscaya volvió a realizar ejercicios diferenciados en la práctica de Peñarol este jueves, y la tiene difícil para llegar al encuentro del domingo ante River por la séptima fecha del Torneo Clausura, aunque la mejor noticia para los carboneros es que, tras el entrenamiento, no quedó descartado.

El jugador trotó alrededor de la cancha durante el entrenamiento bajo la orden del kinesiólogo Marcos Sosa. Según informó el periodista de Sport 890 Marcos Lacaze volvió a sentir dolor en la zona lesionada, lo que  lo descartaría para el domingo.

Desde el club se informó a El Observador que se sigue la evolución y aún no hay una decisión oficial.

"Urretaviscaya no está descartado para el partido del domingo. Hoy fue un gran día de evolución para Jonathan. Le venimos aumentando las cargas y respondió bien. Hablamos con él, vamos siguiendo la evolución de acuerdo a como se vaya sintiendo él", dijo Rienzi en A Lo Peñarol Radio.

Más temprano, Rienzi había expresado en Sport 890 que si el jugador no respondía al menos al 50% quedaría descartado.

Pablo Bengoechea puso en la práctica interna de fútbol un once titular con el único cambio de Gonzalo Viera por el también lesionado Emilio McEachen, informó el periodista Wilson Méndez: Pablo Migliore al arco; línea de cuatro con Albín, Carlos Valdez, Gonzalo Viera y Diogo; Aguiar, Piriz y Japo Rodríguez en la línea de volantes; Antonio Pacheco como enganche y Zalayeta y Gabriel Leyes arriba.

De no mediar más sorpresas, ese será el equipo que salte a la cancha el domingo a la hora 16.


Populares de la sección

Comentarios