Uno por uno, así fue el fin de semana de los seleccionados

Lodeiro y Rolan anotaron en Estados Unidos y Francia, a 10 días del partido con Brasil

Goles de Rolan, en Francia, también marcó Lodeiro en la Major League Soccer; Luis Suárez, que no jugará ante los norteños, anotó un nuevo gol para Barcelona. Ante Granada, Diego Godín llegó a 300 partidos en Atlético de Madrid, por torneo de Liga.

Arqueros

Martín Silva: fue titular en el partido que Vasco, empató 2-2 ante Macaé por la Copa Río.

Martín Campaña: el partido entre Independiente, su equipo, ante Talleres de Córdoba, fue postergado.

Fernando Muslera: jugó los 90 minutos en el triunfo de Galatasaray, como locatario, 3-2 ante Genclergirligi por la Super Liga turca. Ante Brasil, no jugará por acumulación de tarjetas amarillas.

Defensas

Diego Godín: disputó su partido 300, en Liga, como jugador de Atlético, lo hizo todo el partido en el 1-0 de Atlético en su visita a Granada, recibió tarjeta amarilla.

José María Giménez: ingresó a falta de 30 minutos para el final del partido, por el argentino Nicolás Gaitán en el éxito de Atlético de Madrid, 1-0 ante Granada.

Sebastián Coates: fue titular y jugó todo el partido en la goleada de Sporting de Lisboa, 4-1 ante Tondela.

Gastón Silva: fue titular, como zaguero por izquierda y jugó todo el encuentro en el que Granada, cayó 1-0 ante Atlético de Madrid.

Maximiliano Pereira: jugó los 90 minutos en la goleada de Porto 4-0 ante Arouca, para seguir líder de la liga de Portugal. Mañana Porto visitará a Juventus por Liga de Campeones.

Álvaro Pereira : titular en el clásico en el que Cerro Porteño, ganó como locatario a Olimpia, 2-1.

Volantes

Alejandro Silva: Lanús visitó a Racing en la reanudación del Torneo argentino, Alejandro Silva no estuvo en la convocatoria.

Matías Vecino: jugó la totalidad del encuentro en el que Fiorentina ganó a Cagliari 1-0.

Egidio Arévalo Ríos y Carlos Sánchez: no hubo fútbol en México, por huelga de árbitros.

Mathías Corujo; fue titular y jugó todo el cotejo en el que San Lorenzo ganó 2-1 a Belgrano.

Diego Laxalt: jugó todo el partido en la caída de su equipo Genoa, 1-0 ante Sampdoria, en clásico genovés.

Giorgian De Arrascaeta: por torneo Mineiro, Cruzeiro ganó 1-0 a América, con De Arrascaeta titular, reemplazado a los 80 minutos.

Nicolás Lodeiro: fue titular y anotó un gol de penal, en el 2-2 de Seattle Sounders ante Montreal Impact, por la segunda fecha de la MLS.

Gastón Ramírez; ingresó a falta de 24 minutos para el epílogo, en Middlesbrough, que perdió 2-0 ante Manchester City, por cuartos de final de FA Cup.

Delanteros

Edinson Cavani: fue titular ante Lorient, colista de la Liga francesa, jugó todo el partido, el primer gol fue un taco suyo que rebotó en el golero rival.

Abel Hernández: titular en el triunfo de Hull 2-1 ante Swansea, por Premier League, sustituido a falta de ocho minutos para el final del partido.

Diego Rolan: ingresó a falta de 14 minutos, y anotó el gol de su equipo, Burdeos, que cayó 2-1 ante Monaco, líder de la Liga de Francia.

Cristhian Stuani: actuó todo el partido en la caída de Middlesbrough, 2-0 ante Manchester City, en cuartos de final de FA Cup.

Luis Suárez: Barcelona, cayó 2-1 en Riazor ante Deportivo La Coruña, Suárez anotó el gol azulgrana y jugó todo el partido. Está suspendido para el juego ante Brasil.

Jonathan Urretaviscaya: se suspendió la fecha del Clausura en México, por huelga de árbitros.


Populares de la sección