Uno por confirmar, el otro por levantar

Los del Prado arrancaron de buena manera el Apertura y quieren seguir de racha positiva. Los de Sayago cayeron en sus dos presentaciones y deben empezar a sumar

Arranques dispares los que tuvieron River Plate y Racing. Plagados de juveniles, los del Prado vencieron en el debut a Juventud de Las Piedras y, en la segunda jornada, lograron un empate con Peñarol, en un partido en el que acariciaron la victoria. Por su parte, los de Sayago arrancaron complicados. Perdieron ante Bella Vista y Fénix en sus dos presentaciones y están comprometidos con el descenso. Deben empezar a sumar para no terminar sufriendo con la fatídica a fin de año.

Guillermo Alamada, entrenador de River Plate, parará en cancha al mismo equipo que jugó las dos primeras fechas. Es decir: Damián Frascarelli; Claudio Herrera, Cristian González, Santiago Carrera, Baltasar Silva; Michel Santos, Mario Rizotto, Claudio Inella, Hamilton Pereira; Leandro Rodríguez y Felipe Avenatti.

Por su parte, Jorge Giordano, aún no tiene confirmado el equipo pero es casi un hecho que saldrá a la cancha de la siguiente manera: Rodrigo Odriozola; Rodrigo Brasesco, Manuel Fernández, Carlos García, Adrián Argachá; Marcelo Gamarra, Pablo Cortizo, Carlos Díaz, Carlos Daniel Acosta; Néstor Silva y Líber Quiñones.

Día y hora: Domingo, 10:15 horas. (Televisado)
Cancha: Parque Saroldi.
Jueces: Álvaro Pastorino; Juan Guevara y Marcelo Alonso.
Entradas: River Plate: $ 130, Socios Gratis; Racing: $ 130


Populares de la sección

Comentarios