Unión Atlética mantuvo la punta

El equipo azulgrana le ganó a Aguada y quedó en lo más alto de la Súper Liga. Defensor Sporting se impuso a Bohemios. Hoy se completa la fecha con dos partidos

Unión Atlética y Aguada abrieron en la jornada del lunes la antepenúltima jornada de la Súper Liga. El encuentro se disputó en el Palacio Peñarol y fue victoria para el conjunto azulgrana por 87 a 78.

Con el punto conseguido, el equipo de Malvín mantuvo la punta en la tabla de posiciones. Los extranjeros Ryan Blankson y Jon Rogers fueron las figuras de la UA anotando 18 unidades cada uno.

El otro partido que tuvo la jornada fue el encuentro que disputaron Bohemios y Defensor Sporting en cancha de los albimarrones. En este caso, la victoria fue para el equipo fusionado que venció a los de Pocitos 79-65. La figura en el ganador fue Sebastián Vázquez que anotó 16 puntos.

Este martes se completa la jornada con dos encuentros: Trouville ante Hebraica en Pocitos y Malvín frente a Biguá en la Playa. Ambos encuentros se disputan a partir de las 21:30 horas.


Populares de la sección

Comentarios