Una vuelta en la Mehari de Novick, el volante de Peñarol

El futbolista aurinegro tiene esta camioneta desde hace tres meses, un coche diferente en el mundo del fútbol plagado de cero kilómetros

Marcel y Hernán Novick son hermanos. El primero es volante y jugará un partido crucial el próximo domingo para Peñarol, donde puede salir campeón. El segundo es enganche, se desempeña en Fénix y lucha por no descender.
 
Coincidieron en El Tanque Sisley y en Villa Española, y, luego, se enfrentaron cuando Marcel jugaba en Rampla y Hernán en Fénix.
 
Por la primera fecha de este torneo, ambos se vieron las caras otra vez, en el famoso partido en el que Pacheco se quebró. Hernán abrió el marcador con un gol desde afuera del área. Cuando Fénix iba ganando, Favaro lo sacó por Omar Pérez. Marcel lo apuró para que se retirara rápido del campo de juego y lo insultó.

Tan particular son los Novick, que Marcel tiene una Mehari del año 1972, que utiliza para ir a Los Aromos y como vehículo para el verano. “Todo empezó cuando un amigo y su familia dieron la vuelta al mundo en una Mehari. Me acerqué a ellos, le tomé cariño a ese modelo y estaba pensando en comprar una, hasta que hace poco me dijeron que había una que era la ideal, porque estaba en excelente estado”, dice el de Peñarol.
 
Eso sucedió hace tres meses, desde entonces es el chiche por lo novedoso en el mundo del fútbol que está plagado de cero kilómetros.

(Video: N.Scafiezzo)


Populares de la sección

Comentarios