Una visita polémica

Los tricolores no quieren ir a la cancha de Cerro, argumentan que si el equipo chico no puede fijar su cancha se debe jugar en el Centenario

Una nueva polémica se instaló en la recta final del Torneo Clausura. Progreso, que no tiene habilitado el Paladino para recibir a los equipos grandes, fijó el estadio Luis Tróccoli para ser local ante Nacional el próximo sábado.

Los tricolores se oponen a tal fijación ya que en caso de que un equipo chico no les fije su escenario para jugar el recinto que se fija en su defecto es el Centenario.

Además, en su última visita al Tróccoli, para jugar ante Cerro por el Apertura, hinchas tricolores fueron apedreados por vecinos de la zona identificados con remeras de Peñarol.

La Mesa Ejectiva fijó el Tróccoli pero en forma condicional.

La Comisión de Seguridad que trabajo en el seno del Ministerio del Interior tendrá la última palabra en la fijación del escenario. ¡

A puertas cerradas
Al igual que el martes, Nacional entrenará este miércoles a puertas cerradas en el Parque Central.

El martes se realizaron trabajos en espacios reducidos y para hoy está previsto un ensayo táctico.

Equipo recién el jueves
Recién el jueves cuando retornen los cuatro jugadores afectados a la selección sub 20 (Maximiliano Moreira, Hugo Dorrego, Renato César y Gonzalo Bueno), el entrenador Rodolfo Arruabarrena dispondrá de todo el plantel para definir el equipo que jugará el sábado ante los gauchos del Pantanoso.  

El DT argentino podrá contar con el retorno del colombiano Efraín Cortés y Christian Núñez, suspendidos por expulsión.

Iván Alonso y Alexander Medina seguirán al márgen recuprándose de sus lesiones. Alejandro Lembo ya está descartado por lo que resta de la temporada.

Nacional, tercero en la Tabla Anual, no puede ya obtener clasificación directa a la Libertadores 2014 por lo que jugará la primera fase del certamen el año próximo.

Después que cierre su participación en el Uruguayo (en la 15ª será visitante ante Wanderers), los tricolores jugarán el 5 de junio ante Athletic Bilbao en un amistoso con el que el equipo vasco clausurará el estadio San Mamés.

Posteriormente se analiza realizar la pretemporada en Estados Unidos.


Populares de la sección

Comentarios