Una visita peligrosa.

Los tricolores irán al Tróccoli para enfrentar a los villeros por la quinta fecha del Apertura. Taborda y Ravecca aparecen como las novedades de los equipos

Cerro y Nacional protagonizarán este sábado 15:30 horas en el Tróccoli, uno de los partidos más atractivos de la quinta fecha del Torneo Apertura. Pese a que los villeros no tuvieron un buen comienzo de campeonato, jugarán este encuentro sabiendo que a los grandes les cuesta conseguir los tres puntos en esa cancha, lo que les da un plus. Los tricolores, primeros en el certamen, llegan a este duelo con viento en la camiseta luego de tres victorias y un empate en el comienzo del uruguayo.

Ricardo “Tato” Ortiz, entrenador de Cerro, ya tiene los once para enfrentar a los albos. La novedad en este equipo es el retorno a la titularidad luego de la expulsión de Andrés Ravecca. Los albicelestes formarán con: Mathías Rolero; Andrés Ravecca, Guillermo De Los Santos, Eduardo Mieres, Maximiliano Pereira; Pablo Caballero, Richard Pellejero, Fabián Trujillo, Mauricio Alonso; César Faletti y Gonzalo Mastriani.

Por su parte, el entrenador de Nacional, Gustavo Díaz, también tiene sus elegidos para la dura visita al Tróccoli. Sebastián Taborda en lugar del lesionado Alexander Medina es la única variante con respecto al equipo que venció a Fénix por la cuarta fecha. El once albo será: Jorge Bava; Christian Núñez, Andrés Scotti, Alejandro Lembo, Pablo Álvarez; Maximiliano Calzada, Facundo Píriz, Álvaro Recoba; Adrián Luna, Sebastián Taborda y Gonzalo Bueno.
Día y hora: Sábado, 15:30 horas. (Televisado)

Cancha: Estadio Luis Tróccoli.
Jueces: Daniel Fedorczuk; Mauricio Espinosa y Fernando Ríos.
Entradas: Cerro: Tribuna Argentina $ 120, Socios $ 60; Tribuna Chile $ 80, Socios Gratis. Nacional: Tribuna Brasil $ 350. Venta en Abitab.


Populares de la sección

Comentarios