Una tenista con dotes de comediante

La tenista Na Li sorprendió con su veta humorística a la hora de agradecer su trofeo en el Grand Slam

Na Li, una de las deportista más famosa en la actualidad en China, ganó el sábado pasado el segundo Gran Slam de su carrera al vencer en la final del Open de Australia a la eslovaca Dominika Cibulkova, por 7-6 (3) y 6-0 en un partido que duro 1 hora y 37 minutos.

En su discurso de agradecimiento, la tenista de origen asiático sorprendió a la audiencia con una serie de chistes dirigidos a su equipo de entrenadores y allegados. Comenzó saludando de manera protocolar al felicitar a su rival, Dominika Cibulkova y le deseó éxitos en su carrera. Enseguida, Na, que se mostraba entre nerviosa y entretenida por la instancia, comenzó con su serie de bromas y nadie quedó afuera.

“A mi agente, Max, gracias por hacerme rica. Muchas gracias”, comentó la tenista para la sorpresa y agrado del público en el estadio de Melbourne.

Luego prosiguió para rendirle un tributo “particular” a su marido, con el que está casada desde hace ocho años.

“Ahora, por supuesto, a mi marido. Sos famoso en China. Gracias a él por todo, por viajar conmigo como mi compañero de peloteo. Me sirve los tragos, me arregla las raquetas…Así que gracias. Sos un buen tipo”, bromeó la tenista para las risas de su marido.

“También, sos muy suertudo en haberme encontrado”, agregó la campeona como remate final.

Na Li

Populares de la sección

Comentarios