Una semana para rescindirle a Abreu

El Loco dijo que si no rompe el contrato con el club el próximo lunes se presentará a entrenar

Sebastián Abreu no se presentó este lunes a entrenar con Nacional, en el primer día de la pretemporada porque acordó con el gerente deportivo del club, Alejandro Lembo, y con el presidente, Eduardo Ache, tomarse una semana para llegar a un acuerdo en la rescisión del contrato que lo une con el club.

Abreu, cuyo préstamo a Rosario Central se venció, tiene contrato con los tricolores.

"Primero hay que finiquitar la rescisión con Nacional, si eso se concreta tengo libertad de acción para ver que destino voy a tener. Si eso no se concreta, por lo hablado con Lembo y el presidente tengo la autorización de ausentarme a los entrenamientos por una semana, sino el lunes que viene estaré a disposicion del club", dijo el minuano en Último al Arco que se emite por Sport 890.

"No es que haya tomado esa determinación, pero viendo el panorama de que en lo deportivo no iba a tener cabida no quiero ser generador de incovenientes o que me usen para tergiversar información y poner a Nacional en aspectos conflictivos que no existen. Es un año electiral y puedo caer como anillo al dedo", agregó.

"También había mucho alboroto de mi presencia o no el día de hoy por lo que se decidió que lo mejor era no ir, y en la semana finiquitar los detalles. Sino se da el lunes por lo que el gerente deportivo firmó, el lunes me pongo a disposición del club porque uno necesita estar entrenando en condiciones lógicas como cualquier empleado por lo que pueda suceder a futuro y respetar un contrato laboral".

Abreu afirmó que arregló el tema directamente con Lembo mientras que su representante Jorge Chijane lo hizo con Ache. "Así no va a haber ningún teléfono descompuesto".

El delantero dijo que no habló con el entrenador Álvaro Gutiérrez porque "no es un tema de su incumbencia".

También dijo que analiza varias ofertas que ha recinido y que optará por las "más serias y que me permitan cumplir determinados objetivos".

Por último, afirmó que si la resición no se resuelve en una semana se quedará a "entrenar" seis meses porque "se vencen los períodos de pases".


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios