Una semana especial para Peñarol

Los dirigentes esperan cerrar entre este lunes y martes la contratación de Vázquez; llegan Pacheco y Aureliano Torres y se define la situación de Juan Manuel Olivera

La que comenzó es, sin dudas, una semana muy especial para todo Peñarol, ya que en la misma se sumarán nuevos futbolistas a la institución de cara a lo que será la venidera campaña.

Por un lado, se aguarda para el lunes o a más tardar el martes el acuerdo con Sebastián Vázquez. En el entorno del jugador no lo admiten públicamente, pero dirigentes aurinegros admitieron a El Observador que está todo prácticamente liquidado para que sea nuevo futbolista del club.

También tanto para el lunes o el martes se aguarda la llegada del cuarto refuerzo mirasol para la temporada venidera: el paraguayo Aureliano Torres, quien firmará contrato por un año.

Como si todo esto fuese poco, el martes retorna de sus vacaciones en República Dominicana Antonio Pacheco y se espera que el miércoles o jueves también se sume con sus compañeros en Los Aromos.

Obviamente que el regreso luego de un año del máximo ídolo de la hinchada carbonera en los últimos tiempos, no pasará inadvertido para nadie y se prepara un recibimiento especial inclusive para la prensa, ya que se anuncia por parte del club que en ese caso se realizará una conferencia para su presentación.

También Olivera
Los directivos de Peñarol esperan poder cerrar esta semana la llegada de Juan Manuel Olivera a Peñarol.

En la charla que hubo la semana pasada entre los dirigentes y el representante del futbolista, Flavio Perchman, se acordó que lo esperaban hasta el martes para que se decidiera por las ofertas que tiene del exterior –Emiratos Árabes Unidos y Brasil– o por su regreso al aurinegro.

Si bien el futbolista pretende esto último, la oferta económica del exterior es muy importante y puede jugar un papel preponderante en contra de su posible retorno a la institución.

También se espera desde Argentina el “sí” por parte del presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, para que se haga el pase del arquero Pablo Migliore, luego de la charla que existió con Juan Pedro Damiani. Igualmente, hubo un contacto para tratar de acercar al arquero Martín Campaña.

Por el otro futbolista que se aguardará unos días más, es por Guillermo Rodríguez, otra de las prioridades del Polilla Da Silva.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios