Una postal del fútbol moderno: mirar el celular y no la jugada

Una imagen que circula a la web muestra la creciente actitud de los hinchas cada vez que hay un penal: registrarlo con su celular

La proliferación de los celulares con cámaras ha hecho que cada usuario registre cada situación que considere importante o extraña. Y en el fútbol no es la excepción. Cuando va a ocurrir una jugada en la que puede venir un gol, como un tiro libre o un penal, los flashes de los teléfonos móviles se encienden en las tribunas, para grabar o fotografiar ese momento.

Ayer, en el partido de Liga de Campeones entre Manchester City y París Saint Germain, los hinchas del conjunto local lo hicieron. Cuando Sergio Agüero, prácticamente todos los que estaban en las primeras filas detrás de ese arco tomaron sus celulares y encendieron sus cámaras.

La imagen fue captada por un internauta que miraba el partido por TV y que la subió a las redes, para que luego fuera compartida hasta viralizarse.

Embed
Embed

Una imagen comparable ocurrió en Uruguay cuando la selección viajó a Brasil para jugar contra el local por Eliminatorias. La foto de Leonardo Carreño muestra a casi todos concentrados en sacar la foto del ídolo, en lugar de mirarlo en vivo y en directo.

Suarez



Populares de la sección