Una plaza llena de bajas

Leonel Rocco busca variantes para parar un equipo en cancha que tiene muchos jugadores en sanidad
Francisco Vega, aquejado de una pubalgia, es la principal baja en la ofensiva del equipo patablanca y se suma a Jonás Alé Corvalán, que presenta una contractura, Gonzalo Malán, que cumple una suspensión por la tarjeta roja en la fecha anterior ante Villa Española, y Gabriel Leyes que no puede jugar por la cláusula contractual que lo une con Peñarol.

Otra de las bajas es el coreano Kyong Woo, que trabajó aparte y será sometido a evaluaciones hasta último momento. El futbolista sufrió un golpe en el partido de tercera división ante Danubio.

Alejandro Furia, con fractura de clavícula, y Facundo Waller, llega muy justo luego del viaje a Catar con la selección sub 20, tampoco podrán estar a la orden y sus bajas son importantes en el funcionamiento del equipo.

De cara al partido del sábado la única certeza es que Axel Fernández ocupará un lugar en el ataque.
Baltasar Silva volverá al equipo para ser titular en el lateral derecho.

El ex Peñarol, Campeón Uruguayo en 2013 con Jorge Da Silva como entrenador, es de los pocos jugadores de experiencia que tuvo el equipo coloniense luego de la sangría sufrida en el mercado de pases.

Plaza Colonia, que espera una fiesta en su departamento de cara al arribo del último campeón, tiene un drama para armar los 11.

Populares de la sección