Una pelea que le sigue pasando factura a Nacional

Los incidentes del clásico del verano le han costado caro a Nacional, que no podrá contar con dos jugadores en el arranque del Apertura. Vea el interactivo

Haga clic en el interactivo para pasar el texto y las imágenes

Los incidentes del clásico de verano entre jugadores de Nacional y Peñarol le siguen pasando factura a los tricolores, quienes no podrán contar con los futbolistas Ignacio González y Diego Arismendi –cuya causa por haber participado en aquella trifulca sigue abierta- debido a que salieron del país sin la autorización correspondiente de la Justicia.

Este martes, al llegar al país tras disputar la Copa Teresea Herrera en España, ambos futbolistas fueron procesados con 10 días de prisión domicilaira por haber dejado el país sin el permiso. Ese castigo los dejaría afuera de la primera fecha del Torneo Clausura.

En filas tricolores se han elevado voces para buscar el culpable de lo ocurrid. Jugadores, los delegados, la gerencia deportiva y el sistema migratorio son algunas de las partes a las que se ha indicado con el dedo acusador. No se sabe qué responsabilidad ha tenido cada uno; pero lo que es ciertos que Nacional sigue pagando caro por un hecho que ocurrió hace ocho meses.


Populares de la sección

Comentarios