Una pareja dio el sí en Jardines del Hipódromo

La boda se realizó 45 minutos antes del estreno del conjunto de la franja en el Clausura. Luis Gómez y Elena Vargas posaron con la bandera en Jardines

Luis Marcelo Gómez Sosa y Elena Vargas González se casaron este martes en Jardines del Hipódromo.

Ante un reducido grupo de familiares y poco antes del partido que Danubio disputó ante Cerro Largo en Jardines del Hipódromo en el marco de la primera fecha del Clausura, la pareja de novios se casó y hasta posó con la bandera del cuadro.

La ceremonia se realizó a las 17.15 en el círculo central del terreno de juego, donde se ubicó el pastor, la pareja y siete familiares.

Con la hinchada de fondo alentando el compromiso, la novia ingresó a la cancha con la canción “Vamos Danubio todavía” de fondo.

Después del sí y el beso, los flamantes esposos exhibieraon una bandera de Danubio bajo los aplausos del público presente.

"Yo soy de Peñarol, por lo que la idea de casarnos acá fue de ella. No me costó decirle que sí porque uno por amor hace lo que seea", contó Luis a El Observador en plena cancha.

"Ya soy socio de Danubio así que ahora me tira el cuadro y cuando juegan Peñarol-Danubio no tenemos problemas. El amor todo lo puede", agregó el feliz esposo.

 

 


Populares de la sección

Comentarios