Una noche loca

El Loco Abreu fue tapa de Olé tras marcarle el gol del empate a Boca en La Bombonera. “Me siento muy bien, me siento feliz”, dijo

“El Loco” Sebastián Abreu volvió a tener una noche soñada este domingo en Argentina, donde marcó el gol del empate para su equipo, Rosario Central, ante Boca Juniors, de visitante en La Bombonera.

Su tanto y el resultado del partido lo colocó en la tapa del diario deportivo Olé de Buenos Aires, que le dio 7 puntos por su rendimiento. “El Loco jugó su partido y lo ganó metiendo el empate. Y casi hace triplete”, dice el juicio que acompaña el puntaje.

“Me siento feliz”

Luego del encuentro, el minuano habló para los medios. “¿Sentís que hay “Loco” Abreu para rato?”, le preguntaron. A lo que respondió: “Yo me siento muy bien, me siento feliz, el entrenador es quien tiene la inteligencia de explotar al máximo las características que uno tiene y en ese aspecto uno está contento porque sabe que puede rendir”.

Consultado por si a Rosario Central le viene bien dar vuelta resultados adversos, expresó: “Hoy es el primer partido de visitante, en el que podemos imponer el sello que Central tiene, con un juego con rendimiento colectivo.  El Central de hoy me gustó mucho, de visitante nos faltaba mostrar nuestro estilo, y hoy gracias a Dios lo pudimos mostrar”.

“Central tiene que jugar así contra quien sea, imponiendo un estilo, que lo tenemos en casa y nos estaba faltando mostrar afuera y hoy lo logramos”, agregó.

De cara al clásico ante Newell’s del próximo fin de semana, Abreu comentó que lo vive como uno de los encuentros más importantes. “Me lo hicieron saber desde el primer día que llegué, todos hablaban de la fecha 12 y bueno ahora la fecha 12 ha llegado, tenemos una semana para prepararnos, analizar al rival, analizar cosas nuestras, planificarlo, porque en definitiva no deja de ser un partido más, en lo que tiene que ver a rendimiento. La idea es que la gente lo pueda disfrutar y nosotros como protagonistas vivirlo al máximo”.


Populares de la sección

Comentarios