Una multitud recibió a Nacional en Mercedes

El tricolor enfrenta a una selección local a la hora 18:00 en el estadio Koster

Nacional juega este jueves a la hora 18:00 un encuentro amistoso en el estadio Koster de Mercedes frente a un combinado local. Los futbolistas partieron desde Los Céspedes a la hora 10:00 y fueron recibidos por una multitud de hinchas en la capital del departamento de Soriano.

El miércoles, el golero Jorge Bava entrenó aparte del plantel debido al esguince de rodilla que sufrió el jueves 26 de setiembre durante una sesión de entrenamiento. Bava no pudo jugar el fin de semana último frente a El Tanque y lo sustituyó Leonardo Burián.

De todas formas, formó parte del plantel que viajará a Mercedes para disputar un amistoso.

El otro jugador que continúa entrenando diferenciado es Renato César, quien se recupera de un desgarro.

El miércoles, además de los trabajos específicos marcados por Rodolfo Arruabarrena, los futbolistas Iván Alonso, Ignacio González y Bruno Fornaroli hicieron horas extras con ejercicios de potencia..

El codo se hace desear

El codo que une las tribunas Atilio García y Abdón Porte del Parque Central no se podrá inaugurar frente a Wanderers. Es la segunda vez que se pospone. Nacional informó en su web que “por causas ajenas a nuestra voluntad, el Club Nacional de Football comunica que no se podrá utilizar el codo como estaba previsto para el encuentro ante Wanderers en el Gran Parque Central, debido a que la empresa constructora no ha finalizado aún los trámites para que se realice la prueba de uso del citado codo”. 


Populares de la sección

Comentarios