Una más y van…

…decenas. Mario Balotelli va camino a ser el jugador más mediático de todos los tiempos. Ahora se encontró en Ibiza con otra del mismo rubro: Paris Hilton

El joven futbolista italiano, Mario Balotelli, sigue dando que hablar. Días atrás se dejó ver en un boliche tomando alcohol y fumando en una pipa de agua junto a sus amigos y varias modelos participantes de un concurso de bikinis. En esta nueva ocasión, también fue fotografiado por la noche junto a otra celebridad de similares características: Paris Milton.

El jugador de Manchester City y la selección azzurra, concurrió al boliche Amnesia de Ibiza, en el que había una “fiesta de la espuma”. En el mismo baile, curiosamente, se encontraba la heredera de una de las cadenas de hoteles más grandes del mundo, que también es reconocida en el ambiente por su gusto por la juerga.

“Súper Mario”, como es apodado Balotelli, deberá volver en los próximos días a Manchester para integrarse a los entrenamientos del City junto al resto de sus compañeros que ya están de pretemporada. Romario, un poroto. 


Populares de la sección

Comentarios