Una más de Bielsa: volvió a Argentina y esperó su remise entre la gente

El DT llegó desde Francia y aterrizó en Ezeiza; el remise que lo venía a buscar demoró, pero lejos de esperar en una VIP, el DT se quedó esperando entre la gente y firmando autógrafos
El entrenador argentino Marcelo Bielsa regresó este lunes a Argentina tras su renuncia sorpresiva como técnico del equipo francés Olympique de Marsella, donde dejó a la dirigencia y a la afición en shock.

El 'Loco' Bielsa llegó cerca de las 8 de la mañana del lunes y esperó unos minutos en el aeropuerto internacional de Ezeiza en Buenos Aires, antes de subir a un vehículo que lo llevó hasta Rosario, 310 km al norte de la capital.

Durante esa espera varios fanáticos lo reconocieron y le pidieron la infaltable foto con celular, además de autógrafos, reseñó el diario La Capital de Rosario, donde colgaron algunas imágenes del entrenador recién llegado de Francia sin dar declaraciones.

Un periodista de L´Equipe, Florent Trochut, lo encontró y mostró como varios fanáticos aprovecharon para sacarse autógrafos con él.

Embed

Luego también le consultó sobre si iriía a México, ante los rumores de que podría arreglar contrato con la selección de aquél país tras la dimisión de Miguel Herrera.

Embed

Bielsa anunció su dimisión el sábado en la conferencia de prensa posterior a la derrota 1-0 ante el Caen, en la primera jornada del campeonato francés.

"Acabo de dimitir de mi puesto en el Olympique de Marsella", señaló Bielsa, reprochando al club haber querido cambiar los términos del contrato que estaba a punto de firmar hasta 2017 después de dos meses de negociaciones.

El club francés rechazó el domingo "someterse a la ley de un solo hombre".

"El Olympique de Marsella tiene unos valores únicos y posee una historia suficientemente rica para rechazar someterse a la ley de un solo hombre", señaló el club en un comunicado.

Populares de la sección