Una fiesta clásica: Real Madrid venció al Atlético 3-0

Con un Cristiano Ronaldo de otro planeta, el equipo merengue aplastó al colchonero donde Diego Godín tuvo mucho trabajo

Real Madrid goleó 3-0 en el campo del Atlético, con un triplete de Cristiano Ronaldo, afianzando su liderato liguero, tras el empate del Barcelona 0-0 ante el Málaga en la 12ª jornada de la Liga española.

Los blancos dominaron la primera parte de un partido, en el que Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo con un saque de falta que se coló en la portería rojiblanca tras dar en la barrera, despistando al portero Jan Oblak (23).

En la segunda parte hizo el 2-0 al transformar un penal tras ser derribado en el área rojiblanca (71) y poco después, Gareth Bale centró al área, donde apareció Cristiano para hacer su tercer tanto (77).

Tras dominar en la primera parte, los blancos se vieron superados en los inicios de la segunda por los rojiblancos, pero el penal y el rápido tercer gol acabó con la reacción del Atlético, que ya sólo se dedicó a gestionar el encuentro y ve como se queda quinto a nueve puntos del Real Madrid.

La victoria deja al Real Madrid como líder destacado de la Liga a cuatro puntos del segundo, el Barcelona, que empató 0-0 en su campo contra el Málaga (10º).

Ronaldo y Godín



Populares de la sección