Una fecha con tres internacionales

Silvera, Ferreyra y Cunha dirigirán en la tercera etapa del Apertura

La tercera fecha del Torneo Apertura solamente tendrán en acción a tres de los siete árbitros internacionales de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF): Andrés Cunha, Christian Ferreyra y Roberto Silvera.

En los ocho partidos que se jugarán entre sábado y domingo, no actuarán Fernando Falce, Daniel Fedorczuk, Darío Ubriaco y Martín Vázquez.

En el caso de Vázquez, el internacional quedó envuelto en la polémica de la incidencia del final del partido Defensor Sporting-Peñarol, en el que el delantero Fabián Estoyanoff se tiró en el área e indujo al árbitro a sancionar una falta, que promovió el empate de los aurinegros.

Por su parte, Ubriaco, que arbitró el sábado Rentistas-Nacional, generó una polémica (Juan Manuel Díaz anotó el gol pasado los 94’ y el árbitro adicionó cuatro minutos), que rápidamente se terminó porque los jugadores de los rojos del Cerrito de la Victoria advirtieron que el árbitro había expresado que adicionaba dos minutos más.

Los encargados de dirigir a los grandes este fin de semana serán Leodan González (Rentistas-Peñarol) y Daniel Rodríguez (Nacional-Sud América).


Populares de la sección

Comentarios