Una fatiga dejó afuera a Papelito Fernández del entrenamiento del lunes

El delantero no participó del primer entrenamiento previo al clásico

Sebastián Fernández no entrenó a la par de sus compañeros en la cancha debido a una fatiga muscular, pero la sanidad es optimista en que hoy volverá a la normalidad. El delantero actuó los 90 minutos el sábado contra Racing.

Mientras tanto, Santiago Romero sufrió un golpe en el pie al rematar al arco durante el movimiento de fútbol reducido. Renqueó durante unos minutos, sus compañeros se acercaron para consultarle que tenía y también lo hizo un integrante de la sanidad.

De todas formas el volante continuó participando del trabajo.

El plantel tricolor puso la proa hacia el clásico del domingo después del empate 2-2 contra Racing. Los futbolistas comenzaron la jornada en el gimnasio y luego se trasladaron a la cancha principal de Los Céspedes.

Terminaron la mañana con fútbol en espacios reducidos, con dos equipos que formaron de la siguiente manera: por un lado Conde, Fucile, Gorga, Malvino, Espino, Porras, González, Cabrera, Barcia, Barbaro y Alonso, y por otro Mejía, Eroza, Aja, Polenta un juvenil, Romero, Eguren, Abero, Amaral, Abreu y otro juvenil.

Leandro Otormin y Rafael García entrenaron aparte siguiendo con el proceso de recuperación de sus lesiones.

La programación continúa hoy y hasta el viernes puertas adentro del Parque Central.

La formación no está definida y las dudas que se plantean es si jugarán Fucile y Eguren. Una probable alineación sería con Conde, Fucile, Gorga, Polenta, Espino, Romero, Porras, Abero, Amaral, Fernández y Alonso.


Populares de la sección

Acerca del autor