Una enfermería en Los Céspedes

Además de Gorga y Barcia, Matías Cabrera tiene paperas, Olivera padece síntomas y Ramírez tuvo fiebre

Las paperas siguen pasando factura en el plantel de Nacional. Luego de que Sebastián Gorga y Leandro Barcia contrajeran la enfermedad, hoy se supo que Matías Cabrera también se contagió.

El volante se une a la lista de jugadores que estarán de baja al padecer paperas, según informó radio Sport 890 esta mañana.

Pero además de él hay otros dos jugadores en observación: el lateral Mathías Olivera, quien presenta síntomas de paperas y es evaluado por la sanidad tricolor, y el delantero Kevin Ramírez, quien tuvo fiebre alta.

Gorga fue el primero en tener paperas al detectársele la enfermedad cuando Nacional viajó a San Pablo para enfrentar a Palmeiras. Por ese motivo, el jugador se quedó unos días más en Brasil para evitar contagios en el plantel.

Luego, el domingo, se confirmó el caso de Barcia, uno de los delanteros en el equipo de Gustavo Munúa, el entrenador tricolor.

Cabrera no es titular en Nacional, por lo que su baja no será un problema para el DT, si bien es una opción de recambio que ha utilizado en varias ocasiones. Lo mismo sucede con Olivera.

Mathias Olivera
Mathías Olivera durante el amistoso contra Palmeiras<br>
Mathías Olivera durante el amistoso contra Palmeiras

En cambio, Ramírez sí es titular en el equipo –es el otro punto junta a Barcia- y en caso de que su fiebre pase a ser paperas, el DT deberá buscar alternativas para el ataque.

En Los Céspedes son optimistas para que la situación del exatacante de Wanderers sea solo una fiebre y pueda estar a la orden ante El Tanque Sisley.

Kevin Ramírez
Kevin Ramírez tuvo un flojo desempeño
Kevin Ramírez tuvo un flojo desempeño



Populares de la sección