Una buena: Suárez fue a almorzar al Complejo

El salteño apareció por sorpresa para departir con sus compañeros y les dio una gran alegría; entró caminando sin problemas

La mejor noticia del viernes con relación a la selección nacional la dio el lesionado Luis Suárez quien apareció por sorpresa para almorzar en el Complejo Celeste en el que, entre otros, se encontraban el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, y Roberto Pastoriza.

El futbolista ingresó por el portón del fondo de la concentración celeste para no ser visto en una camioneta y como acompañante.

De todas formas, ingresó al Complejo Celeste caminando sin ningún problema, lo que indica que la recuperación de sus meniscos que viene llevando a cabo en su casa, marcha de muy buena forma.

Obviamente, nadie en el cuerpo técnico celeste quiere apresurarse en los comentarios acerca de cuánto le falta para comenzar al menos a trotar junto a sus compañeros, pero de todas maneras, la visita de este viernes al mediodía fue una grata noticia para los celestes.


Populares de la sección

Comentarios