Una australiana grande en las dos pistas

Michelle Jenneke, la atleta australiana demostró en el World Junior Championship su destreza para correr y bailar

Como si se tratase de un entrenamiento para su rutina deportiva, la Atleta australiana de 19 años, Michelle Jenneke, realiza un calentamiento físico a base de baile. Esto la ha llevado a ocupar un favoritismo en las redes sociales y en general, en la Internet, ya que a través de la cadena Youtube viene difundiéndose un video de su participación en el World Junior Championship, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Barcelona (España), en donde Jenneke "lució además de hermosa y talentosa, alegre, aplicando la danza momentos previos a su corrida", tal y como lo aseveran publicaciones de la prensa internacional.

A pesar de la confianza que tras el baile adquiere la deportista en la pista, el público tendrá que esperar un poco para volver a verla "entrenando", porque no irá a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Sin embargo, en la sección de Tendencias de El Huffington Post, se anuncia que "tenemos el viral del momento, con miles de reproducciones de su video y gifs animados. Juventud, alegría y belleza física, algo muy parecido a lo que le ocurrió en 2007 con Allison Stokke, la saltadora de pértiga que se convirtió en una celebridad de la red gracias a su atractivo físico".

Video atleta

Fuente: Por Jéssica Torres

Populares de la sección

Comentarios