Un vestuario de pocas palabras

Las radios esperaron más de una hora para realizar notas con los jugadores y se quejaron de que se les falta el respeto y se olvidan de los hinchas que quieren escuchar a los protagonistas

Los hinchas de Peñarol se quedaron con las ganas de escuchar a sus jugadores luego del triunfo ante Jorge Wilsterman por la Copa Sudamericana debido a que demoraron más de una hora en salir del vestuario y la mayoría de las radios cerraron sus transmisiones.

Recién una hora y cuarto después de culminado el encuentro los futbolistas aurinegros se dispusieron a atender a los medios. Claro que para ese entonces en CX 12 estaba el Panorama de vestuarios, en El Espectador se había iniciado otro programa, en Carve el comentarista Jorge Da Silveira se quejaba sobre la situación, en Sport 890 se iniciaba el cierre informativo de la emisión, al tiempo que Enrique Yannuzzi en Universal estiraba su comentario a la espera de la palabra de algún protagonista.

Las únicas voces que se escucharon fueron las de Rodales en Carve y Jonathan Rodríguez en Universal. Además de la conferencia del entrenador Jorge Fossati.

No es la primera vez que sucede. En el encuentro contra Cerro, por la primera fecha del Apertura, sucedió lo mismo. Peñarol, luego de los partidos, realiza un trabajo físico en la cancha y luego los jugadores se meten en el vestuario.

En plena transmisión Da Silveira no ocultó su malestar: “Esto no es la primera vez que sucede. Es una falta de respeto para el hincha de Peñarol. Algún día deberíamos irnos todos”.

La mayoría de los medios coincide en dejar de lado en este tema al secretario de prensa César Grobba que intenta cumplir con los medios.

 


Populares de la sección

Comentarios