NBA

Un uruguayo en Boston Celtics

Jayson Granger disputa con el equipo más ganador de la NBA el torneo en el que se muestran las nuevas figuras y los que aparecerán en las próximas temporadas

Jayson Granger se encuentra en Estados Unidos disputando la Liga de Verano de la NBA, un evento en el que se muestran a los entrenadores, los jugadores recién elegidos en el draft, los más jóvenes de los equipos y los talentos más destacados del básquetbol europeo.

El uruguayo defiende los colores de Boston Celtics, el equipo más laureado de la NBA, que en su presentación cayó ante Orlando Magic 95-88. Granger, que ingresó desde el banco, disputó 21 minutos de juego anotando cinco puntos producto de un triple y dos libres.

En la parte defensiva tuvo su mayor destaque. Le tocó bailar con la más fea, Oladipo, el segundo jugador elegido en el último draft, y lo pudo controlar de buena manera, pese a que terminó con cinco faltas personales.

En la jornada de este lunes, Granger jugará con los Celtics ante Detroit Pistons. Ni bien termine el torneo de verano, viajará a Uruguay para sumarse a los trabajos de la selección uruguaya que se prepara para el Premundial de Venezuela. Posteriormente volverá a España, aunque aún no está definido que equipo defenderá. Son varios los que lo pretenden.  


Populares de la sección

Comentarios