Un último intento por Cavani

En Chelsea están desesperados por contratar un delantero y el uruguayo aparece como prioridad. El equipo londinense ofrecerá 45 millones de euros por su ficha

En los últimos días habilitados para realizar fichajes, los equipos europeos se mandan desesperados con todo lo que tienen para concretar un bombazo. En esta temporada pocos han sido los traspasos de renombre, pero algunos equipos tienen un as en la manga para estos días.

Quien aparece como candidato a ser el último gran fichaje previo a la nueva temporada del fútbol europeo es Edison Cavani. El delantero uruguayo de Napoli, es pretendido desde Inglaterra por Manchester City y Chelsea, quien prepara una oferta de 45 millones de euros por él.

Según informa el diario británico The Sun, Cavani es prioridad para el entrenador Blue, Di Matteo, quien quiere hacerse como sea con los servicios del salteño. En caso de que su pase no se de, el técnico italiano pondrá su mira en el brasileño Hulk.

En la jornada de este miércoles existirá una reunión entre los representantes del uruguayo y el presidente de Napoli, De Laurentiis, para tratar una ampliación de contrato y un aumento de suelo, el cual parece no estar cerca, y analizar el interés de los equipos de la Premier League.


Populares de la sección

Comentarios