Un triunfo olímpico para seguir puntero

Con gol de córner de Christian Techera en la hora, River venció 2-1 a Fénix y se mantiene líder junto a Peñarol, al que enfrentará en la próxima fecha

Sufrido. Asi fue el triunfo de River Plate sobre Fénix en el Parque Capurro. Debió esperar hasta el último instante del partido para lograr la victoria que lo mantiene en la punta de la clasificación, junto a Peñarol, con 13 unidades.

El elenco de Guillermo Almada comenzó mejor con su habitual tándem ofensivo que integran Techera, Santos y Leandro Rodríguez, lo que se tradujo en la apertura del marcador para los de la dársena.

Con el 1-0 en el marcador en favor de River  Plate se llegó al descanso. Tras el mismo, antes del cuarto de hora igualó Fénix por medio del volante Andrés Schettino, quien aprovechó un rebote tras un remate del panameño Cecilio Waterman, que se redimió al menos parcialmente, ya que venía siendo la figura del partido pero no podía acertarle al arco.

Con el 1-1 el partido se tornó equilibrado, por más que River Plate pedió a Leandro Rodríguez, por lesión. En ese instante Almada mandó a Santiago “Morro” García al campo de juego y, a otro punta, Alexander Rosso, en sustitución de Bruno Montelongo quien fue titular por Fernando Gorriarán, expulsado la pasada fecha ante Rentistas.

Casi sobre el epílogo, el pequeño Christian Techera, mediante gol olímpico, anotó el segundo gol propio y el de su equipo, a  la postre para ganar el juego.

Buen momento
Para el elenco de Guillermo Almada, fue el cuarto triunfo sucesivo en seis fechas del Clausura: 4-0 ante Rampla Juniores, 2-1 a Nacional, 1-0 a Rentistas y 2-1 a Fénix.
La racha y el liderato se mantienen y River Plate espera por Peñarol a quien enfrentará en la próxima fecha en el choque entre los dos líderes del torneo.


Populares de la sección

Comentarios