Un Torito que pide rodeo

El volante de Defensor Sporting se perfila para ser titular el miércoles ante los británicos

Los resultados mandan y la necesidad de variar rápidamente la pisada, en un torneo corto como el de los Juegos Olímpicos, imponen cambios. El volante de Defensor Sporting, Diego “Torito” Rodríguez, parece ganar terreno para integrar la oncena, pero no sería la única modificación que presentará el equipo celeste que necesita ganar para avanzar a cuartos de final del torneo de fútbol de Londres 2012.

El técnico Óscar Washington Tabárez no brindó pistas sobre el equipo jugará mañana ante Gran Bretaña a partir de la hora 15.45 de Uruguay, porque la práctica que realizó el plantel ayer en cancha fue exclusivamente con los suplentes debido a que los titulares se quedaron realizando trabajos regenerativos en el gimnasio del hotel en Cardiff, baños y masajes, para recuperar el esfuerzo del encuentro ante Senegal.

De todas formas, tras el movimiento de los suplentes, en el que participó el volante violeta, el jugador se mostró muy confiado ante la posibilidad de jugar mañana. Consultado acerca de si se veía en el equipo titular, dijo: “Tengo mucha confianza, tengo muchas ganas de tener la oportunidad de jugar como titular”.

Los suplentes uruguayos trabajaron en las instalaciones de la Universidad de Cardiff al mismo tiempo que Suiza. El estadio no lo irán a reconocer.

Otra de las cartas que tiene en la manga el DT es Diego Polenta, que aún no debutó en el torneo. “Estoy tranquilo y espero mi momento, si me toca mejor”, afirmó.


Fuente: @luisinza, enviado a Londres

Populares de la sección

Comentarios