Un procedimiento exitoso

Hubo siete detenidos antes del partido entre Defensor Sporting y Peñarol

El plantel de Peñarol se retiró sin ningún inconveniente del Parque Franzini y sus jugadores se fueron a bañar por la noche a Los Aromos, tal como acontece cada vez que el equipo juega fuera de las instalaciones del Estadio Centenario.

Asimismo, los hinchas aurinegros se fueron en paz y en tranquilidad y no protagonizaron ningún desmán en los alrededores de la cancha de Defensor Sporting en un procedimiento policial que fue exitoso una vez más, tal como había ocurrido a fines de abril pasado cuando en aquella ocasión, por el Torneo Clausura, los violetas se habían impuesto por 1-0.

Siete detenidos
Según pudo saber El Observador, en el procedimiento de anoche en las afueras del Parque Franzini, hubo siete detenidos, casi todos hinchas de Peñarol.

“Los detenidos fueron, algunos de ellos, por falta de respeto hacia la autoridad y por desmanes menores”, explicó una fuente.

Asimismo, no se detuvo a ningún parcial de ambos equipos dentro del perímetro del Franzini y la Policía catalogó al procedimiento como exitoso.

“A todos los individuos detenidos, se los detuvo antes de entrar a la cancha y por distintas razones, aunque ninguna de ellas fue por motivos graves”, agregó la fuente a El Observador.

Los detenidos quedaron a disposición del juez.


Populares de la sección

Comentarios