Un posible virus de paperas desató la alarma en Boca

A cuatro días del clásico ante River, dos jugadores del plantel se vieron afectados y o pudieron entrenar

Las luces de alerta en la sede de Boca Juniors se han extendido a cuatro días del superclásico del fútbol argentino con los indicios de que un virus de paperas ha afectado, a dos de los jugadores de la plantilla que se alista para enfrentar a River Plate.

Los futbolistas xeneizes Pablo Ledesma y Alan Aguirre no pudieron entrenarse este miércoles al sufrir sendos cuadros víricos, por lo que se les sometió a diversos análisis para poder determinar de qué enfermedad se trata, según el parte médico ofrecido por club.

"Pablo Ledesma presenta inflamación en la glándula parótida comprobada ecográficamente de probable etiología (causa) viral. En tanto que a Aguirre también se le hizo una ecografía y se encuentra en observación para descartar un cuadro similar", explica el parte.

El comunicado subraya que "los integrantes del plantel tienen todas las vacunas correspondientes al calendario oficial", por lo que el equipo que dirige Carlos Bianchi cumplió hoy (miércoles) con normalidad la segunda sesión de entrenamientos para el superclásico del domingo, en el estadio Monumental


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios