Un partido que a Barcelona le costó caro

Las lesiones de los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano en el empate 2-2 ante PSG pueden complicar al conjunto culé de cara al futuro

A Barcelona le costó traerse un empate por 2-2 de París ante PSG. Y le costó caro: perdió a dos de sus figuras de cara lo que viene: los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano

Messi fue sustituido por Cesc Fàbregas tras el descanso del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint Germain por unas molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha, informa el club.

El delantero, que anotó el 0-1 en el minuto 38, notó al final del primer período una molestias en la cara posterior del muslo derecho y ya no salió en la segunda mitad.

Según informa el Barcelona, Messi se someterá mañana, miércoles, a unas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Por su parte, Mascherano estará seis semanas de baja a causa de una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Mascherano se lesionó en el tramo final del encuentro y fue sustituido por Marc Bartra en el minuto 86. Las primeras exploraciones han determinado esta dolencia y las seis semanas estimadas de recuperación, informó el Barcelona.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios