Un pájaro se robó el contrato de Ginóbili con los Spurs

El club contó los entretelones de una insólita historia que incluye el ataque de un pájaro en una plaza de Buenos Aires y la desaparición del contrato de la estrella

El jugador de básquetbol de la NBA Emanuel Ginóbili estuvo a punto de perder la renovación de su contrato con los Spurs de San Antonio, o al menos el original, por culpa de un pájaro luego de una insólita situación que informó este martes el New York Times.

Tras una trabajosa negociación de renovación, la semana pasada un empleado del club había sido designado para viajar a Argentina para llevarle a Ginóbili el contrato para que firmara. El hombre viajó, cumplió con su tarea y se aprestaba a retornar a Texas, pero cuando se encontraba caminando por una plaza de Buenos Aires fue atacado por un pájaro. Cuando el hombre reaccionó, su mochila había desaparecido, y con ella todos sus documentos y la “joya” que había ido a buscar: la firma de Ginóbili.

Sin embargo, el hecho no llegó a mayores. Un asistente del equipo viajó horas después rumbo a Buenos Aires para firmar un nuevo contrato y el documento logró llegar a Texas sin mayores inconvenientes.

Esta vez, "no lo agarró ningún pájaro", manifestó el director de operaciones del equipo, Sean Marks. "Todos estábamos esperando que el contrato de Manu apareciera en eBay. Todavía no apareció", concluyó.

El jugador argentino juega en el equipo estadounidense desde 2002, y en esta oportunidad renovaba su contrato por otros dos años, hasta 2015.


Populares de la sección

Comentarios