Un lugar para Freitas o Albarracín en Lima

El Polilla Da Silva anunció una variante ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores y será en el mediocampo

Jorge "Polilla" Da Silva admitió el lunes de mañana en Los Aromos en conferencia de prensa que realizará al menos una variante en el equipo titular que enfrentará a Sporting Cristal el jueves en Lima por el debut de la Copa Libertadores de América.

En ese contexto, todo apunta a que pueda ingresar Nicolás Freitas en lugar de Maximiliano Rodríguez para darle un poco más de marca y consistencia a la mitad de la cancha.

Sin embargo, no se descarta que el Polilla piense en Nicolás Albarracín para jugar en esa posición.

El equipo titular contra los peruanos para el jueves será entonces con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Nahitan Nandez, Tomás Costa; Nicolás Freitas o Nicolás Albarracin, Luis Aguiar; Diego Forlán y Miguel Murillo.

Como informó el lunes Referí, Valdez entrenó sin problemas el domingo y el lunes hizo lo propio, por lo que no tendrá inconvenientes de jugar, pese a haber salido algo lesionado en uno de sus aductores el sábado de noche en Rivera.

Los que viajan

El plantel aurinegro viaja el miércoles a la hora 6.20 hacia Lima con estos jugadores: Guruceaga, Fracarelli, Thiago Cardozo, Valdez, Guillermo Rodríguez, Aguirregaray, Gianni Rodríguez, Emilio Mac Eachen, Olivera, Costa, Nandez, Marcel Novick, Freitas, Albarracin, Aguiar, Forlán, Ifrán, Murillo, Affonso y Maximiliano Rodríguez. Da Silva decidió dejar en Montevideo a Hernán Novick y a Cristian Palacios.

El brasileño Wilton Pereira Sampaio será el árbitro del encuentro.

Petrik tendrá la número 8

El lateral Hernán Petrik –quien tras su contratación en principio comenzó entrenando con la Tercera y luego fue ascendido– fue anotado con la camiseta 8. Se buscaba un futbolista que no fuera a jugar, ya que desde que se desvinculó Pacheco, nadie la usó.

ENTRADAS ANTE DEFENSOR A LA VENTA

Se ponen el martes a la venta en Redpagos las entradas para el partido del próximo domingo a la hora 20 ante Defensor Sporting por la tercera fecha del Torneo Clausura en el Estadio Centenario. Los precios son los siguientes: Tribuna Ámsterdam (exclusiva para socios aurinegros) gratis con canje, Tribuna Colombes (2x1) $ 200, Tribuna Olímpica $ 300 y Tribuna y Platea América $ 450. Los socios entran gratis en todas las tribunas.


Populares de la sección

Acerca del autor