Un lateral y un delantero, las prioridades del Vasco

Arrubarrena ya está pensando en los refuerzos para el próximo semestre

Aún no terminó el Apertura, pero el técnico Rodolfo Arruabarrena ya piensa en el plantel del futuro. Si el grupo permanece tal como está, el Vasco intentará sumar un lateral y un delantero que juegue por las bandas.

Después de darle de baja a Christian Núñez, Nacional se quedó solo con Pablo Álvarez y Juan Manuel Díaz para marcar las bandas. En el clásico faltó Díaz por una expulsión y entró el juvenil Maximiliano Moreira, que solo tenía cuatro partidos en Primera división. En la fecha anterior, la ausencia de Pablo Álvarez hizo que Gonzalo De Los Santos jugara de lateral.

Jorge Fucile es uno de los nombres que suena en Nacional, así como también el de Lucas Olaza, para cerrar la banda. En ofensiva, la idea es un delantero de las características de Gonzalo Bueno, ya que hoy solo cuenta con Renato César.

En diciembre terminan los contratos de Diego Arismendi y de Álvaro Fernández. De acuerdo a la evaluación del técnico, se negociará o no con ellos la continuidad.

En otro orden, el miércoles el plantel entrenó en Los Céspedes y si bien el técnico no armó un equipo para enfrentar el domingo a Miramar Misiones, algunos movimientos dejaron ver la posibilidad de que Carlos De Pena y Renato César sean titulares; Andrés Scotti, asimismo, entrenó con pelota.


Populares de la sección

Comentarios