Un hincha a Richard Porta: “te voy a matar, te voy a esperar afuera”

El jugador de Nacional se molestó con los gritos de los hinchas en el entrenamiento de esta mañana y explotó: “Bastante tengo con la calentura del partido para que me vengan a insultar”

En la mañana de este martes, mientras se desarrollaba el entrenamiento de Nacional en Los Céspedes, algunos hinchas molestos con la derrota  del equipo ante su tradicional rival en el partido clásico del domingo se acercaron y comenzaron a insultar a los jugadores, en especial a Richard Porta.El jugador de Nacional también enojado por el resultado y por en especial por su rendimiento personal, bastante bajo, se acercó y contestó.  

“Veníamos del gimnasio donde habíamos tenido una charla con el entrenador y estábamos yendo hacia el vestuario a cambiarnos el calzado. Al salir una de las seis personas arrancó a insultarme de manera gratuita. Estaba a los gritos, ‘te voy a matar, te voy a esperar afuera’, decía”, contó Porta a el programa radial Ultimo al Arco de Sport 890.

“Yo tengo 30 años, tengo una familia y tampoco puedo dejar que alguien venga a decirme a cualquier cosa. Cuando terminó el entrenamiento paré a pedir explicaciones. Bastante calentura tengo por lo que pasó en el partido para que me vengan a insultar”, agrega.

El jugador cuenta que el objetivo no era que la discusión pasara a mayores pero si demostrar que también es un hombre y dar la cara.

“Ya me tengo que bancar a la gente de Peñarol, que te está cargando todo el día, te tocan timbre y te ponen cosas en tu casa, para que venga tu propia hinchada a insultarte. Llega un momento que uno explota”, subraya.

Sobre el partido y el momento profesional que vive Porta fue autocrítico, dijo que no jugaron como tenía planeado y que no le están saliendo las cosas bien. “Quisimos jugar a una cosa e hicimos lo contrario. Le erramos en todos los aspectos y tenemos que aprender. La calentura es con nosotros mismos, porque nosotros lo perdimos al partido”.

“Es un mal momento. No estoy pudiendo plasmar lo que quiero y eso influye en el juego. En la cancha estoy perdido, no llego ni a un lado ni al otro y lo está pagando caro el quipo. Peñarol ganó porque nosotros jugamos mal”, remató.


Populares de la sección

Comentarios