Un falso jugador casi viaja a Brasil con Inglaterra

Un actor, que encarna a un futbolista en una serie de TV, estuvo a punto de subirse al avión de la selección que enfrentará a Uruguay

El plantel de la selección inglesa casi emprende viaje a Brasil con 24 jugadores en vez de 23 debido a que un actor que interpreta a un futbolista en una serie de TV estuvo a punto de subirse al avión de la delegación británica.

"Jason Bent", un personaje creado por el comediante Simon Brodkin para el programa de BBC Lee Nelson's Well Good Show, se mezcló con los verdaderos jugadores en el ómnibus y previo a tomar el avión que iba a salir con destino a Miami en el aeropuerto de Luton, para jugar amistosos antes de viajar a Brasil, informó The Guardian.

El personaje estaba vestido con traje, camisa y corbata similares a los que vestían los jugadores del plantel de Roy Hodgson. En un primer momento, su presencia sorprendió a los seleccionados, quienes luego se divirtieron con su aparición.

Pero luego, efectivos de seguridad y de policía identificaron al intruso, quien fue retirado a las fuerzas mientras mostraba su pasaporte.

No es la primera vez

La aparición de Bent no es la primera que tiene en el ambiente del fútbol. Con su cresta amarilla en el pelo, el año pasado el futbolista se metió al calentamiento en cancha con los jugadores de Manchester City, en la previa del partido ante Everton.

El falso futbolista fue identificado y fue advertido por el Centro de Justicia de la Comunidad del  Norte de Liverpool.


Populares de la sección

Comentarios