Un ex NBA contra las películas de vampiros

Dikembe Mutombo se enfrenta en un juego al estilo Nintendo a zombies adolescentes que intentan que se produzca una nueva película que "arruinará el cerebro de la humanidad"

Hace años que Dikembe Makembe Mutombo se retiró de au actividad como basquetbolista, aunque todavía de él se recuerdan sus tapones y penetraciones con las camisetas de Denver Nuggets, Atlanta Hawks y los Houston Rockets.

El congoleño, que terminó siendo una de los principales figuras de la NBA durante toda la década de los 90 (All Star games incluidos) se convirtió en una de esas celebridades eternas de la NBA, junto a otros compañeros de generación como Alonzo Mourning o Partick Ewing, que llegaron a ser estrellas pero seguramente en una especie de segunda línea, por detrás de los Jordan, Barkley y otros nombres.

Seguramente sea porque Mutombo sigue siendo esta especie de estrella adyacente a la NBA que una marca lo elige para una especie de videojuego promocional. Mutombo es la estrella en Dikembe Mutombo´s 4 1/2 weeks to save the world, un videojuego en formato que recuerda a los juegos de Nintendo o a los primeros de PC. 

La historia se basa en una premisa casi que de comedia de chistes baratos con un tono algo nerd. Mutombo va al cine con un amigo, que le cuenta que la única película para ver es una romántica de adolescentes y vampiros. A propósito de eso, le muestra una estadística que señala que a causa de estas películas, la humanidad se está quedando "sin cerebro".

Una última película sería catastrófico para la humanidad. Hay alguien que puede hacerla si cobra un billete de lotería, y eso es lo que Mutombo tiene que evitar. La interfaz del juego es bien fácil y se puede probar cliqueando aquí.

El clip del juego de Dikembe Mutombo
El clip del juego de Dikembe Mutombo

Populares de la sección

Comentarios