Fútbol Internacional > POLÉMICA INDUMENTARIA

Un equipo con los músculos a la vista

Un club de Tercera división de España causó revuelo con la presentación de su nueva indumentaria
Tiempo de lectura: -'
13 de mayo de 2016 a las 09:59

El Deportivo Palencia es un humilde club de España de la Tercera división y en las últimas horas se convirtió en noticia tras presentar su nueva indumentaria.

El lema de la institución para afrontar los playoff de ascenso a Segunda B es "Nos dejamos la piel" y por eso los diseñadores de su indumentaria deportiva tuvieron una original idea: los jugadores simulan no solo estar desnudos, sino con una capa menos, con los músculos a la vista.

Gracias a esta idea el Palencia ha llegado a ser trending topic mundial y causar gran revuelo.

El cantante Robbie Williams ya empleó una idea similar en su videoclip Rock Dj hace algunos años y en Twitter los aficionados y algunos medios italianos también se han acordado de una legendaria vestimenta del equipo ciclista Saeco y de su gran estrella Mario Cipollini.

Embed

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...