El Deportivo Palencia es un humilde club de España de la Tercera división y en las últimas horas se convirtió en noticia tras presentar su nueva indumentaria.
El lema de la institución para afrontar los playoff de ascenso a Segunda B es "Nos dejamos la piel" y por eso los diseñadores de su indumentaria deportiva tuvieron una original idea: los jugadores simulan no solo estar desnudos, sino con una capa menos, con los músculos a la vista.
Gracias a esta idea el Palencia ha llegado a ser trending topic mundial y causar gran revuelo.
El cantante Robbie Williams ya empleó una idea similar en su videoclip Rock Dj hace algunos años y en Twitter los aficionados y algunos medios italianos también se han acordado de una legendaria vestimenta del equipo ciclista Saeco y de su gran estrella Mario Cipollini.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá