Un equipo de la NBA planea contratar a una mujer

Dallas Mavericks tiene en la mira para la próxima temporada a Brittney Griner, una jugadora de la Universidad de Baylor. "Si demuestra que es la mejor, la selecciono” dijo el propietario del club

Dallas Mavericks, uno de los equipos protagonistas en las últimas temporadas de la NBA, aunque sin el mejor presente, planea para la próxima campaña darle la oportunidad de jugar en el equipo a Brittney Griner, una basquetbolista de la Universidad de Baylor y figura de la NCAA.

La pívot de 2.03 metros de altura, conocida en la liga como “Pie grande”, promedia en esta temporada 23,6 puntos, 9,4 rebotes, 2,4 asistencias y 4,1 tapones por partido. Además de estos números, se destaca por ser la jugadora con mejores volcadas en la historia de la competencia.

Mark Cuban, propietario de la franquicia de Dallas, indicó al respecto: “Si Brittney demuestra que es la mejor, la selecciono. He pensado mucho al respecto. ¿Tiene nivel? En estos momentos yo me inclino por el sí, pero ella tiene que demostrarlo. Veamos lo que puede hacer”.

Cuban planea darle la oportunidad seleccionándola en la segunda ronda del draft para que pueda demostrar todo su talento disputando la “Liga de Verano” con el equipo.

Brittney Griner, posible jugadora de la NBA

Populares de la sección

Comentarios