Un dribling al saludo

Messi y Ronaldo se cruzaron por casualidad y se ignoraron por completo. Este jueves se dirime quién fue el mejor la temporada pasada; la lucha es entre ellos dos e Iniesta

Real Madrid venció a Barcelona y se quedó con la edición 2012 de la Supercopa Española. El clásico entre ambos equipos fue muy parejo, al igual que el que vivieron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Ambos volvieron a ser las figuras de sus equipos pero, finalmente, el portugués fue quien se fue más contento a su hogar. Luego del encuentro, se cruzaron saludando a los jueces, pero entre ellos no hubo ni una mirada. Se ignoraron por completo. (Video)

La noche europea de este jueves los cruzará nuevamente. Será en el sorteo de una nueva edición de la Champions League, en el que además se elegirá al mejor jugador de la UEFA, de la temporada pasada.

Messi y Ronaldo son los candidatos a quedarse con el premio. De todas maneras, en la terna también está Andrés Iniesta, quien ha hecho, sin lugar a dudas, meritos suficientes para quedarse con el galardón.

Messi y Ronaldo

Populares de la sección

Comentarios