Un día diferente en Los Aromos, entre hinchas, fanáticos y quinceañeras

Los aurinegros empezaron la semana con un entrenamiento a puertas abiertas al que asistieron hinchas, un fanático con el autógrafo de Pacheco tatuado y las cumpleañeras

El comienzo de la semana de Peñarol en Los Aromos tuvo la particularidad de que el entrenamiento del martes de mañana lo siguieron unos 60 espectadores, entre los que se encontraron hinchas, fanáticos y quinceañeras.

Matías, que tiene 13 años y vive en Brazo Oriental, llamó a Antonio Pacheco, lo abrazó y le muestró su brazo izquierdo. Tony le acarició la cabeza, en un claro gesto paternal. Después, el fanático hincha del capitán y de Peñarol, se bajó el buzo. Unos segundos después se lo levantó para explicar su historia a los periodistas de El Observador.

Unos minutos antes, Victoria, una de las dos quinceañeras que llegó a Los Aromos, fue saludada por los jugadores que le cantar "Que los cumplas feliz..." y posaron para la foto.

El martes también estuvo marcado porque un histórico como Néstor "Tito" Goncálvez estuvo en el entrenamiento. El excapitán fue recibido por el actual, Pacheco.

La semana pasada los futbolistas recibieron la visita de otro histórico, Walter "Indio" Olivera. Eso forma parte de lo que pretende el técnico de acercar a las glorias del club al equipo actual.

Antes de la práctica, integrantes de la barra de aliento de Peñarol, hablaron con el técnico y éste los autorizó a dos de ellos a conversar con los jugadores.

El plantel de Peñarol, que jugará el domingo a la hora 17 ante Miramar Misiones, entrenará el martes en doble turno.

 

 


Populares de la sección

Comentarios