Un crack: recibió una nueva medalla tras regalar la primera

El neocelandés Sonny Bill Williams recibió la segunda presea de parte de World Rugby luego que le regalara la primera a un fan que se había tirado a la cancha para abrazarlo
Sonny Bill Williams, centro de los All Blacks, está acostumbrado a ser noticia,. La mitad de las veces por sus grandes rendimientos rugbísticos, como parte del plantel de los All Blacks campeón del mundo de rugby. La otra mitad por sus polémicas, o por sus altos del rugby unión al rugby league, e incluso al boxeo.

El fin de semana Sonny Bill fue noticia, a pesar de entrar en el segundo tiempo de la final, por entregarle su medalla a un pequeño hincha que se tiró deesesperad a la cancha para abrazarlo.

"Estoy seguro de que se va a acordar siempre. Su mamá estaba contenta. Llevaba una camiseta de los All Blacks y será tal vez un futuro All Black", señaló el sábado Sonny Bill Williams (30 años, 33 selecciones), que ya había ganado el título en 2011.

El centro estrella de Nueva Zelanda, quien se convirtió al islam hace poco tiempo, protagonizó la anécdota después de la final ganada a Australia (34-17) al regalar su medalla a un niño que intentó alcanzarlo en el césped, después de haber sorteado a los servicios de seguridad.

Este domingo, en la apertura de una ceremonia del galardón de mejor jugador del año, World Rugby agradeció su gesto entregándole una nueva medalla.

"La medalla no es todo. Me siento orgulloso y honrado de haberla ganado, pero me dije, ¿por qué no hacer posible una noche inolvidable a este niño?", añadió el sábado tras su gesto.

Este lunes, Williams publicó en su cuenta de Twitter una nueva foto con el adolescente, y escribió: "Qué bueno verte de nuevo amigo, ahora eres parte del equipo".

Embed

Embed


Populares de la sección