Un cierre de película

Nacional y River Plate llegan juntos a la cima tras haber ganado sus partidos

Tres partidos mantuvieron a varios hinchas en vilo con cada uno de los protagonistas en este caluroso domingo a la hora 18 en la décimo cuarta fecha del torneo apertura.

Nacional jugò todas sus chances en el Estadio Centenario contra Miramar Misiones, en un partido clave para la definición de su campeonato. El equipo tricolor se posicionó 4-1 ante Miramar con goles de Nacho González (17' y 22' del segundo tiempo), Diego Arismendi (33') y Richard Porta (44'). Miramar descontó con un gol de Walter Pandiani a los 35 minutos. El partido arrancó con incidentes en la tribuna Colombes.

Por su parte, River Plate ganó 3-0 ante Racing en el Parque Roberto con goles de Gabriel Marques, Sebastián Taborda y Lucas Olaza.

Además, Juventud  jugó como local frente a Cerro Largo en las Piedras, en el Parque Artigas. Con dos goles de Enzo Borges y uno Adrian Romero, Cerro Largo venció 3-1 a Juventud . Jonathan Charquero descontó con un gol para el equipo locatario a los 77 minutos.

En tanto Danubio se trasladó 90 kilómetros para visitar a El Tanque, en el estadio Campeones Olímpicos de Florida. Danubio ganó 2-0 con un gol de Sergio Leal a los 33 minutos del segundo tiempo y un penal convertido por Jonathan Alvez en el segundo tiempo.

 


Populares de la sección

Comentarios