Un cero gigantesco

Atlético Madrid se encontró con un ultradefensivo Chelsea, y no tuvo las ideas para quebrarlo: 0-0 en la ida de la semifinal de la Champions

El Atlético de Madrid y el Chelsea no pudieron pasar del empate sin goles este martes en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, que se decidirán en la vuelta en Stamford Bridge el próximo miércoles (30 de abril).

El Atlético de Madrid, que busca su primera final de Liga de Campeones desde 1974, tuvo la iniciativa durante todo el encuentro, aunque no logró marcar ante un Chelsea, que renunció a jugar y se limitó a esperar atrás y a enviar balones largos.

La segunda semifinal la disputan el Real Madrid y el Bayern Múnich. El partido de ida se juega el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

- Partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones:

Atlético de Madrid - Chelsea 0 - 0 (0-0)

Estadio: Vicente Calderón (Madrid)

Asistencia: 50.000

Arbitro: Jonas Eriksson

Amonestaciones:

Atlético de Madrid: Gabi (75), Miranda (89)

Chelsea: Lampard (64), Mikel (75), Ba (90+5)

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Thibaut Courtois - Juanfran, Joao Miranda, Diego Godín, Filipe Luis - Raúl García (David Villa 86), Gabi (cap), Mario Suárez (José Sosa 79), Koke - Diego Costa, Diego Ribas (Arda Turan 60). DT: Diego Simeone.

Chelsea: Petr Cech (Mark Schwarzer 18) - Azpilicueta, Gary Cahill, John Terry (cap) (Andre Schürrle 73), Ashley Cole - John Obi Mikel, David Luiz, Frank Lampard - Ramires, Fernando Torres, Willian (Demba Ba 90+4). DT: José Mourinho.


Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios